fbpx
sábado, junio 22, 2024

Recuperaron dos motos que habían sido robadas

Habían sido sustraídas del interior de un garage en el barrio Villa Sol. Más tarde fueron encontradas en un terreno baldío en 30 del Oeste Norte e Ituzaingó.

En la mañana de este lunes, un joven denunció que le habían robado su moto marca Motomel Skua y la de su novia, marca una Zanella ZB 110cc de un garage en las inmediaciones del barrio Villa Sol.

Tras la denuncia, personal policial de la Comisaría Tercera inició investigaciones para recuperar ambos rodados, por lo que realizaron un rastrijalle en las zonas aledañas. Así, lograron localizar los dos vehículos en un baldío en calle 30 del Oeste Norte e Ituzaingó.

Luego del hallazgo, dieron intervención a personal de la División Criminalística y secuestraron ambos vehículos, para entregarlos posteriormente a sus respectivos propietarios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad