sábado, abril 13, 2024

Recuperaron dos motos que habían sido robadas

Efectivos de la Comisaría Segunda realizaron dos allanamientos en el barrio Las Mandarinas. Mientras realizaban el primer operativo, en el que encontraron uno de los vehículos, observaron que había otro oculto en una vivienda lindante.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Segunda hallaron dos motos que habían sido denunciadas como robadas, en el marco de dos allanamientos en el barrio Las Mandarinas en la tarde de este viernes.

En uno de los casos, en la madrugada del viernes se radicó una denuncia en Comisaría Segunda por la sustracción de una moto marca Gilera Smash 110 cc. Ello derivó en un operativo en una vivienda de ese barrio, a raíz de investigaciones que dirigieron la atención allí y con la correspondiente orden judicial.

En el marco del operativo se encontró el rodado y los uniformados observaron otro vehículo similar, oculto, en una vivienda lindante. Luego de informar a la fiscalía en turno, se otorgó la autorización de allanamiento y se verificó que había una motocicleta marca Guerrero Econo 90.

Durante las verificaciones de la numeración de sus partes registrales, se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro vigente desde el jueves pasado. Por ello, fue secuestrado para ser posteriomente entregado a su legítimo propietario.

A raíz de ambos allanamientos, un hombre y una mujer de 25 años, dueños de las viviendas, fueron trasladados a la sede policial para su identificación y posterior puesta en libertad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad