fbpx
viernes, julio 19, 2024

Recuperan una moto

La rápida acción del personal policial de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Concepción del Uruguay permitió recuperar una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c color azul que había sido robada en zona 29 del Oeste y Malvar y Pintos.

Este miércoles alrededor de las 10:00 hs, la policía recibió un llamado telefónico alertando sobre la presencia de dos individuos sospechosos trasladando un motovehículo en actitud sospechosa por la zona. Inmediatamente, el personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar y se encontró con un ciudadano de 28 años de edad que manifestó haber dejado su motocicleta en el patio delantero del complejo de departamentos donde vive.

Con la colaboración del personal de la Comisaría Segunda, se continuó con la recorrida y finalmente se logró encontrar la motocicleta en un monte ubicado al sur del asentamiento Cristo de los Olivos, oculta debajo de algunos árboles.

Tras el hallazgo, se contactó al dueño de la motocicleta y se procedió a realizar las diligencias correspondientes, según lo dispuesto por el Fiscal Dr. Juan Pablo Giles. Una vez finalizadas las actuaciones, se le restituyó el rodado a su propietario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV