Comparsas, carros, trajes, vestidos, colores, música y más hacen al Carnaval, que forma parte de la idiosincrasia uruguayense. Entendiendo esto, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, entregó un subsidio y un préstamo a la Comisión Directiva para apoyar la organización del evento cultural.
Tras esta reunión, el director de la Comisión, Martín Fernández, indicó que este préstamo y subsidio tiene diversos destinos, “uno de ellos para las comparsas, que están trabajando constantemente. Por ejemplo, se comprarán materiales para el armado de cada una de los vestuarios, de los carros y más; junto al alquiler de las tribunas, promociones, entre otros”.
“Vamos a trabajar mano a mano con el Municipio, que nos ha expresado constantemente su apoyo total para nuestro Carnaval, por lo que esta reunión fue muy fructífera”, señalaron.
Acompañando a Lauritto, estuvieron presentes el edil Juan Martín Garay y el coordinador de Control Presupuestario, Fernando Picart.
De la Comisión, además de Fernández, participaron Cristian Bonato, revisor de Cuentas; Baltasar Hartmann, secretario; y Eduardo Isaurralde, primer vocal.