viernes, junio 14, 2024

Recuperan moto sustraída

Una mujer denuncio que había dejado su moto Honda Wave en el playón del Hospital Local y al salir el mismo ya no se encontraba en el lugar.

En la mañana de hoy, en sede de Comisaria Tercera se recibió una denuncia de parte de una ciudadana de 46 años de edad, quien manifestaba haber dejado su moto Honda Wave en el playón del Hospital Local y al salir el mismo ya no se encontraba en el lugar.

De forma inmediata se da aviso para localizar al mismo, cuando se recibe un llamado de un vecino informando que en un descampado en zona del Barrio 134 Viviendas habría dos personas sospechosas con un rodado.

Allí se hacen presentes uniformados de la Sección Motorizada pudiendo constatar que se trataba del motovehículo que habría sido sustraído con anterioridad.

Por razones de jurisdicción se dio intervención a Comisaria Tercera quienes procedieron el secuestro del rodado el cual una vez finalizadas las actuaciones será restituido a su legítima propietaria, siendo todo lo acontecido informado a la Fiscalía en Turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad