lunes, marzo 4, 2024

Recuperan importante suma de dinero sustraída en Basavilbaso: Presunto autor fue interceptado en Concepción del Uruguay

Las autoridades Policiales de Basavilbaso han recuperado una importante cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera que había sido sustraída de una vivienda en el barrio Tanque de esa localidad.

El pasado sábado, un residente de la zona denunció un hurto en su hogar, donde aparentemente habían ingresado a través de una ventana sin medidas de seguridad y se habían llevado una cantidad sustancial de efectivo.

La investigación llevada a cabo por las autoridades permitió identificar al presunto autor del ilícito, quien se había subido a un ómnibus con destino a la localidad de Colón. El sospechoso fue interceptado en la terminal de Concepción del Uruguay, donde se recuperó gran parte del dinero sustraído.

En base a la información recopilada, las autoridades solicitaron una orden de allanamiento para una finca ubicada en el barrio 30 Viviendas, donde habitaba el presunto autor del hecho. Aunque no se encontraba en la vivienda al momento del procedimiento, se logró determinar que estaba viajando en un autobús con destino a la ciudad de Colón.

Actuando rápidamente, las autoridades coordinaron con el personal del Comando Radioeléctrico en Concepción del Uruguay para interceptar al sospechoso. Durante la requisa, se encontró que el individuo tenía colocada una gorra que por sus características era igual a la que se había denunciado como parte del hurto. Además, se halló dentro de la mochila que tenía en su poder una importante cantidad de dinero y billetes en moneda estadounidense, los cuales fueron formalmente secuestrados.

El joven de 21 años, presunto autor del ilícito, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. La orden de allanamiento fue emitida por el juzgado de garantía a cargo de la Dra. María Alejandrina Herrero y tramitada por la fiscalía a cargo del Dr. Juan Pablo Giles.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad