lunes, agosto 15, 2022

Recuperan elementos sustraídos de una obra en construcción

Cerca de las 22.00 horas, personal policial de la Comisaría Tercera son comisionados a Bvard Díaz Vélez y calle 53, donde un individuo en un carro estaría sustrayendo ladrillos de una obra en construcción.

Una vez en el lugar realizan una recorrida por la zona, visualizan en intersección de calles Ombú y 53 una vivienda y en el interior se hallaba el carro y los ladrillos en cuestión.

Allí se entrevistan con una ciudadana de 50 años, quien al consultarle sobre la procedencia de los mismos, manifiesta desconocerla, para luego establecer que el que los trajo seria su hijo de 18 años de edad. Ante esta situación se procede al secuestro de los mismos.

No obstante se entrevistan con un ciudadano de 52 años, encargado de la obra donde se habrían sustraído los ladrillos, así como también con el propietario de la obra de 33 años.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro formal de los elementos y una vez finalizadas las actuaciones se le haga entrega al propietario de la obra, en cuanto al joven se realizó una correcta identificación y quedó posteriormente en libertad supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad