martes, noviembre 29, 2022

Recuerdo a 34 años del fallecimiento de Nery, Sastre, Gómez y Salvarezza

Este miércoles 29 de junio se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente donde perdieron la vida los militantes peronistas Orlando Sastre, Julio “Gogo” Nery y Claudio “Patita” Gómez, junto a la docente Claudia Salvarezza.

Como todos los años, la agrupación justicialista “29 de Junio” recuerda este triste momento junto a los familiares de cada uno de ellos y a los amigos y militantes que los conocieron.

“El recuerdo de nuestros compañeros y amigos es una guía permanente para todos quienes militamos la política desde el peronismo. Su memoria siempre nos renueva el compromiso y nos motiva a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades, de nuestra provincia y de nuestro país”, señaló Marcelo Bisogni, referente de la Agrupación “29 de Junio”, y actual presidente del IAPV.

Se recordará la figura de los militantes fallecidos con una ceremonia frente al monolito erigido en su memoria en bulevar Los Constituyentes y Artusi. El encuentro será este miércoles a las 14.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad