sábado, marzo 2, 2024

Recordarán a Arturo Frondizi a 28 años de su fallecimiento

Este martes se cumplirá un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Arturo Frondizi, convocan a la población a colocar una ofrenda floral en su memoria.

El próximo martes 18 de Abril desde las 20hs. se cumplirán 18 años del fallecimiento del ex Presidente Arturo Frondizi. Ante esto, simpatizantes convocan a colocar una ofrenda floral en su nombre, en el busto en Plaza Ramírez que lo recuerda.

El busto se encuentra ubicado en Plaza Ramírez en la intersección de las calles 3 de febrero y San Martín. Allí colocarán una ofrenda floral y se dirán unas palabras alusivas para lo cual invitan a la población a participar.

Luego la comitiva será invitada al Club Social a fin de celebrar una reunión de confraternidad, presentándose allí un boceto de la alegoría a emplazarse en Bv. 12 de Octubre y Av. Frondizi, que será diseñada por la artista plástica Arq. Carina Amarillo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad