lunes, marzo 4, 2024

Reconocieron a graduada de la UTN como una de las mejores del país

La Ingeniera Civil Ailén Magalí Charrier, egresada en la Facultad Regional Concepción del Uruguay, fue distinguida este viernes en los premios “Ing. Isidoro Marín” de la Academia Nacional de Ingeniería como una de las mejores egresadas de carreras de Ingeniería de las universidades argentinas. 

Se trata de un premio que fue instituido por la Academia Nacional de Ingeniería en 1993 y que distingue a los egresados y egresadas sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades de todo el país.

“Para mi realmente es un honor y representa todo el esfuerzo que le puse a todos estos años de estudios. Y a pesar, de que es premio individual, no dejan de ser parte mi familia, que fue la que me apoyo y me dio la oportunidad de estudiar, mis compañeros, amigos y hoy en día colegas que fueron parte del día a día”, dijo Ailén sobre este reconocimiento.

Y finalmente remarcó “Por último, pero no menos importante, agradecer a esta hermosa casa de estudio, que es la Facultad Regional Concepción del Uruguay, que tiene todos sus profesionales que me han logrado formar en todos estos años.

Previo a la entrega del premio, el decano de la facultad, Ing. Martín Herlax conversó y felicitó personalmente a Ailén por este importantísimo reconocimiento.

El acto de premiación, en el que se reconoció a más de 60 egresados y egresadas de ingeniería de todo el país, tuvo lugar este viernes 1 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los Premios “Ing. Isidoro Marín” tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad