lunes, marzo 4, 2024

Reconocen al ex Campeón Mundial de Boxeo Marcelo Domínguez

Este sábado, a partir de las 10.30, en el Auditorio Municipal “Arturo Ilia”, autoridades municipales, del club Lanús y de la Comisión de Boxeo, brindarán un reconocimiento al campeón del mundo de boxeo Marcelo “Toro” Domínguez en el marco de un nuevo aniversario de su debut en el campo profesional, que tuviera lugar en el estadio de la entidad granate, en octubre de 1991.

El programa incluye una charla motivacional dirigida a deportistas, boxeadores, entrenadores, medios de prensa y público en general, que estará a cargo del homenajeado deportista, quien  compartirá con el público aspectos de su trayectoria como boxeador, entrenador y actor.

Con más de 30 años de experiencia en el boxeo profesional, Marcelo Domínguez ha logrado títulos nacionales, sudamericanos, intercontinentales y mundiales en dos categorías. Además, ha formado a numerosos campeones amateurs y profesionales, y ha sido jefe nacional de entrenadores de la Secretaría de Deportes de la Nación. También ha transitado el mundo de la actuación que lo tuvo como protagonista de películas y series de renombre, como “La pelea de mi vida” y “El Tigre Verón”, entre otras.

Se lleva a conocimiento general que todas estas actividades, organizadas en forma conjunta por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad; el Club Lanús y la Comisión Municipal de Boxeo, son de acceso libre y gratuito.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad