lunes, mayo 20, 2024

Reclaman que un camión enganchó cables del alumbrado público por segunda vez en cuatro días

Como informó La Pirámide hace unas horas, vecinos que viven alrededor de calle Victoriano Montes, entre Henry y Suipacha compartieron imágenes en que se pueden ver los cables del alumbrado público cortados. Según contaron, un camión los enganchó el viernes a la madrugada.

Sin embargo, expresaron que desde ENERSA arreglaron el poste pero anoche el mismo camión volvió a pasar por esa calle y enganchó nuevamente los cables. Según pudieron saber, el vehículo pertenece a una reconocida empresa de electrodomésticos que tiene el local en el centro de la ciudad, al lado de un banco a media cuadra de Plaza Ramírez.

Así, el camión transita por la zona donde enganchó los cables para llegar hasta el depósito de electrodomésticos, y luego emprende viaje a la casa central. Los vecinos de esa zona advierten que el accionar está destruyendo el alumbrado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad