miércoles, febrero 21, 2024

Reclaman que los sanitarios del velódromo están cerrados

Lectores de este sitio expresaron descontento, dado que en el lugar se practica hockey y otros deportes, motivo por el que quienes utilizan el espacio, no tienen acceso al servicio. La puesta en valor del velódromo fue una iniciativa que permite a la comunidad uruguayense hacer un óptimo uso del espacio.

Lectores de La Pirámide expresaron su descontento debido a que los sanitarios del velódromo están cerrados los días de semana.

Cabe destacar que en inmediaciones del lugar se practica hockey y otros deportes. Por lo tanto, quienes utilizan el espacio no tienen acceso al servicio.

La puesta en valor del velódromo es una iniciativa que, sin lugar a dudas, devolvió a la comunidad uruguayense un lugar convocante para realizar deportes y usarlo en tiempos de recreación.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad