lunes, marzo 4, 2024

Reclaman la reparación de un poste que está a punto de caerse

Días atrás también se comunicaron con La Pirámide para difundir la problemática, ya que el poste representa un peligro para la seguridad vial y de peatones, debido a que pende de los cables. 

Vecinos que viven en inmediaciones de Ruíz Moreno y Rocamora reclaman la reparación de un poste de la empresa Telecom. Según indicaron, hace tiempo solicitan a la empresa el arreglo e incluso enviaron cartas documento.

Días atrás se comunicaron con La Pirámide para difundir la problemática, ya que el poste representa un peligro para la seguridad vial y de peatones, debido a que pende de los cables.

Asimismo, enviaron un video en que se puede ver la intervención de una cuadrilla de la empresa telefónica, «que es una sola para la costa del Uruguay», argumentaron los propios vecinos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad