sábado, octubre 1, 2022

Rebeca Fleytas del partido de Milei se refirió al desdoblamiento de las elecciones

En el marco del recorrido del partido libertario en la provincia, la representante de Milei, la diputada por Caba, Rebeca Fleytas, brindó una charla en la Ris con el fin de conformar el partido en Entre Ríos.

La diputada de CABA Rebeca Fleytas dialogó con La Pirámide, donde destacó el recorrido que vienen realizando en la provincia, con el fin de armar una estructura que les permita competir con Javier Milei en las elecciones nacionales, pero también darle el espacio a los entrerrianos para que tengan sus propios candidatos por el desdoblamiento de las elecciones.

Con respecto a la posibilidad de candidatura, Rebeca señaló “preferimos hablar de armado de equipo y no de candidatura, sino que queremos plasmar la figura de Javier, e incluso queremos que las provincias tengan autonomía, cada provincia va a tener la autonomía de elegir al representante que quiera”.

En cuanto a su visión del país dijo que «los argentinos tenemos una economía desastrosa, un porcentaje de inflación altísimo, los salarios no alcanzan, la gente no tiene para comer, cuesta llegar a fin de mes, tenemos un gobierno que lo único que hace es seguir dándole a la gente la cultura de la dadiva a través de los planes sociales, y la gente tiene que entender que nada es gratis y eso lo que reciben lo paga alguien y ese alguien es el laburante que todos los días aporta con los impuestos».

Uno de los objetivos del partido La libertad avanza es achicar el gasto político “Si no se baja es imposible bajar el tema de la inflación. Por ejemplo por cada diputado se le da 22 contratos por despacho. Hay que cerrar ministerios y convertirlas en secretaria. Por ejemplo, ciudad de Buenos Aires  tiene el presupuesto más grande de cultura, de hecho más que en educación”.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad