lunes, mayo 20, 2024

Realizaron una charla informativa para dirigentes deportivos

Se abordaron temas relacionados a subsidios para clubes y deportistas, personería jurídica, seguro deportivo, tarifa eléctrica, aportes municipales y capacitaciones, entre otros.

Se realizó en el Auditorio Municipal «Arturo Íllia» una charla para Dirigentes Deportivos informando los diferentes Programas Provinciales y Nacionales de Beneficios para las Instituciones.

La reunión estuvo coordinada por el Director de Deportes, Osvaldo López, donde se trataron diferentes temas relacionados a subsidios para clubes y deportistas, personería jurídica, seguro deportivo, tarifa eléctrica, aportes municipales y capacitaciones entre otros.

Participaron del encuentro representantes de 33 instituciones deportivas de nuestra ciudad y por la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Oscar Noir y Sergio Richard.

Contó con la presencia de Marcelo Fernandez, Coordinador de Clubes de Entre Ríos de la Secretaría de Deportes de la Nación, junto a Sabrina Pellegrino presentando los programas «Clubes en Obra» y «Hay Equipo».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad