sábado, abril 13, 2024

Realizaron dos operativos para esclarecer un robo 

Este jueves un hombre denunció el robo de una garrafa de 10kg por parte de dos personas a bordo de una moto. Tras investigaciones, la Policía logró identificar a los presuntos autores y llevó a cabo operativos en dos viviendas, una en calles Estrada y 14 del Oeste y la otra en 33 del Oeste Sur, en el Barrio Villa Las Lomas Sur.

Personal policial de Comisaría Segunda y Comisaría Cuarta llevaron a cabo dos operativos en viviendas ubicadas en calles Estrada y 14 del Oeste; y en 33 del Oeste Sur, del Barrio Villa Las Lomas Sur, vinculados al robo de una garrafa de 10kg este jueves.

Cabe destacar que los operativos se dieron luego de que un hombre fuera víctima del robo del artefacto mientras realizaba tareas como repartidor. Según indicó, dos desconocidos lo abordaron en una moto y se lo sustrajeron. Lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

De este modo, los uniformados pudieron identificar a los presuntos autores y avanzaron con las investigaciones. Tras la intervención de los uniformados, se secuestró indumentaria y un motovehículo marca Gilera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad