lunes, marzo 4, 2024

Realizaron allanamientos por narcomenudeo en Diamante

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala. Se detuvo a cuatro personas y se identificaron a otras 27, se secuestró marihuana fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, dos motos, celulares, armas de fuego de fabricación casera, soportes de almacenamiento informáticos y elementos de fraccionamientos.

En la mañana de este miércoles, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Diamante con colaboración del grupo de elite, en la ciudad de Diamante realizó diez procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de Diamante.

Tras los allanamientos, se detuvo a cuatro personas y se identificaron a otras 27, se secuestró marihuana fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, dos motos, celulares, armas de fuego de fabricación casera, soportes de almacenamiento informáticos y elementos de fraccionamientos.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad