lunes, mayo 20, 2024

Realizarán una vigilia por los 3 años del fallecimiento de Nahuel Romero

Sus familiares y amigos organizan una vigilia para recordarlo este viernes 17 de febrero desde las 20:30hs.

Este viernes 17 de febrero se cumplen 3 años del fallecimiento de Nahuel Romero. El mismo perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Bv. Yrigoyen y Urquiza.

Por esto sus familiares y amigos se encuentran organizando una vigilia con velas para recordarlo. Saldrán a las 20:30hs. desde su domicilio ubicado en Margaritas 1119 y marcharán pacíficamente hasta Bv. Yrigoyen y Urquiza. Quienes deseen acompañar podrán acercarse con velas.

Al respecto, Marina Bastidas, madre de Nahuel realizó declaraciones en LT11 esta mañana y dijo que «le pedimos a la gente que nos acompañe porque hoy fui yo y mañana puede ser cualquiera».

En cuanto al juicio que continúa en curso, la mujer dijo «la justicia en argentina es una vergüenza, te dicen una cosa y salen con otra. Hasta mi abogado me decepcionó porque no me contesta, preguntamos hasta cuándo tengo tiempo de apelar y no me contesta, por lo que buscaré otro abogado penalista para ver qué podemos hacer».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad