Agmer Uruguay y la Asociación Civil Escenarios Saludables, con el auspicio de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, invitan a participar de una jornada de sensibilización y concientización para la prevención del suicidio de jóvenes y adolescentes, el 11 de marzo a las 17:15 en Almafuerte 729.
La actividad tendrá como disertante a la Licenciada en Psicología y Representante Entre Ríos Capítulo Suicidio y Autolesiones, Paula Martínez.
La jornada es libre y gratuita y tendrá reconocimiento ministerial educativo. Se entregará constancia de asistencia a los docentes que lo requieran.
Desde Espacios Saludables indicaron: «Estamos convencidos de que una prevención del suicidio efectiva solo será posible si somos muchos los que reconocemos que se puede prevenir, asumimos una responsabilidad al respecto y realizamos acciones concretas en el medio social en el que nos desenvolvemos».
«Trabajamos para que cada vez seamos más. Por eso somos un grupo abierto, una organización expansiva que continuamente realiza acciones de difusión y formación para que más personas se sumen a nuestras consignas; ya sea como voluntarios realizando acciones concretas en un medio social», cerraron.











