jueves, junio 13, 2024

Realizarán un acto por los 30 años de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola de UADER

A 30 años de la creación de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola, de la UADER, se llevará a cabo el acto de colación, el viernes 24 de mayo a las 19 hs., en Barón Hirsch 175 de la ciudad de Basavilbaso.

Apostando a la calidad en conocimiento y fomentando el desarrollo de la región, esta tecnicatura nace por iniciativa del Sr. Aníbal Luján Ramírez, con el apoyo del entonces Diputado Provincial Elías Ferro y el asesoramiento del Ing. Aníbal Budo.

Hace tres décadas, los productores criaban pollos sin asesoramiento, con lasdificultades que implicaba, traducidas en pérdidas que afectaban a familias enteras.

Estos visionarios apostaron al conocimiento y la tecnología como herramienta de integración con los frigoríficos; solventando estos problemas de mortandad y pérdidas, logrando que la actividad sea más eficiente, y por ende más confiable y
rentable.

Esta carrera especializada en avicultura es pionera en el país; y a lo largo de 30 años ha insertado técnicos profesionales, expertos en la economía regional, que sigue expandiéndose infinitamente.

Los herederos del Sr. Aníbal Luján Ramirez, felicitamos a quienes a lo largo de este tiempo lograron gestionar y hacer crecer su visión, apostando a nuestra verdadera riqueza que es el desarrollo especializado y experto de quienes se capacitan en estas tierras entrerrianas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad