martes, noviembre 29, 2022

Realizarán obras de mejoramiento urbano en el Ex Circuito Mena

Luego de gestiones realizadas por la Municipalidad ante la Nación, en el barrio Ex Circuito Mena se realizarán obras sociourbanas para mejorar la calidad de vida de las familias.

El proyecto presentado por el equipo técnico municipal ante las autoridades nacionales, se concretará con el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, incluyendo pavimentación de calles, construcción de veredas, colocación de nueva red de iluminación, mejoramiento de los accesos al barrio, construcción de red de agua y cloacas, con una inversión superior a los $ 600 millones de pesos. También en este barrio será construido el tercer Centro de Desarrollo Infantil que tendrá Concepción del Uruguay, lo cual fue recientemente aprobado y permitirá a las familias del lugar, no trasladarse de su barrio con sus pequeñas y pequeños.

Más barrios

Por su parte, se avanza en el barrio Cantera 25, donde ya se desarrolla el proyecto de urbanización que incluye cordones cuneta y badenes, pavimentación, veredas, luminarias y un Centro de Desarrollo Infantil.

A su vez, están avanzadas las gestiones para comenzar los planes de mejoramiento integral en los barrios Villa Itapé y Las Mandarinas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad