Realizan un bingo para solventar gastos de una cirugía a un niño uruguayense

El menor fue diagnosticado con microcefalia y será operado el 26 de enero en Paraná. El primer premio serán $10.000, el segundo $5000.

Imagen publicada por autorización de la madre

La mamá de un niño uruguayense realiza un bingo para recaudar fondos y así poder solventar la cirugía de su hijo Lautaro, el 26 de enero en el Hospital San Roque de Paraná. El menor fue diagnosticado con microcefalia.

Según indicó la mujer, el niño nació prematuramente y al poco tiempo fue internado por un ahogamiento. En el transcurso de ello, una neuróloga lo derivó a Paraná donde indicaron que el niño debía ser operado en seis meses. Sin embargo, otro médico no consideró necesaria la cirugía.

A pesar de las indicaciones médicas, Lautaro fue internado tres veces por convulsiones. El menor fue nuevamente derivado a Paraná donde los profesionales solicitaron la cirugía que se realizará el próximo 26 de enero a las 10:00.

Por ello, su madre realiza una venta de números a $1000 para un bingo. Si sale cinco veces el mismo número la persona gana. El primer premio serán $10.000, el segundo $5000. Se aceptan transferencias por Mercado Pago.

Para colaborar comunicarse al 3442 66-6532 (Eliza)

Facebook Comments Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí