lunes, marzo 4, 2024

Realizan actividades de promoción en el Día Mundial del SIDA

Por la mañana entregan preservativos en diferentes establecimientos y por la tarde realizarán testeos gratuitos en Plaza Ramírez.

En comunicación con la radio pública local, el referente del Departamento de Educación y Promoción de la Salud del Municipio, Luis Quintero, habló acerca del Día Mundial del SIDA que se conmemora cada 1 de Diciembre.

Por ello, este viernes «durante la mañana y hasta las 13hs. haremos actividades de promoción donde entregaremos preservativos en diferentes instituciones donde hemos trabajado todo el año».

A la tarde las actividades se trasladan a la Unidad Sanitaria Móvil que estará en Plaza Ramírez frente al Rectorado de la UNER, donde se realizarán «testeos de VIH y Hepatitis, de 17 a 21hs. Además, habrá un gazebo con información, promoción, asesoramiento, y personal especializado».

Al finalizar la jornada participará una batucada de una comparsa si el tiempo lo permite.  Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad