viernes, marzo 1, 2024

Quinta fecha a pura emoción amateur en Concepción del Uruguay

Este sábado 22 se jugará la quinta fecha de la LPdeF en cancha del Club María Auxiliadora y Atlético Uruguay. Doce partidos que comenzarán a poner mas emoción al torneo.

En cancha del Club Atlético Uruguay abren la fecha de la zona A, dos equipos necesitados de puntos. Los Verdes del Palacio y Munich se jugarán todo para despegar en su zona. Será desde las 14:00hs.

15:10hs. será la hora de un vibrante encuentro. Isotopos, el escolta en su zona, quiere recuperarse del traspié ante el puntero pero tendrá enfrente a La Unión que esta dos puntos detrás. Promesa de gran partido.

16:20hs. se presenta el puntero e invicto con puntaje ideal, Cristo de los Olivos quiere mantener el nivel ante SuperDepor de irregular presente. No deberá confiarse.

Por la zona C la fecha la abren a las 17:30 Los Menssanas(4) ante Sacachispas. Los dos obligados. Sacachispas(7) esta segundo y Los Menssanas deben sumar de a tres. Otro encuentro que deparará emociones.

A las 18:40hs. el puntero, La Higuera(9), tendrá una dura prueba ante Chapeco(5) que busca acortar distancias.

Cierran la jornada futbolera en Atlético Uruguay La Justina(6) de buen presente ante Granate(2) que esta último pero es un adversario duro y complicado.

La cancha del Club María Auxiliadora será testigo de otros seis partidos correspondientes a las zonas B y D.

Desde la una de la tarde se abre la jornada con el partido entre Barcelona(4) y Metegol(1) por la zona D. Sin alternativas mas que el triunfo para los dos.

Desde las 14:10hs. por la zona B, Instituto(3) y Libertad(6) protagonizarán otro partido donde no se permite la especulación si se buscan los primeros puestos.

A tercera hora tambien por zona B (15:20) 25 de Mayo(2) tiene la oportunidad de un golpe anímico importante para salir del fondo. Enfrenta al puntero Defensores de Malvinas(8) que busca afirmarse como líder en una zona muy pareja.

A las 16:20hs. un lindo partido, a priori de alto voltaje. Central Concepción y Peñarol llegan con cinco puntos a tres del líder y dejarán todo para seguir arriba.

La hora del puntero de la D es a las 17:30hs. Los Violetas(10) saben que no tendrán un partido fácil ya que el Boca de Colonia Elía(4) se juega todo en cada encuentro. Partido muy esperado.

Cierra a las 18:40hs. otro encuentro con mucho en juego. El escolta María Teresa(7) ante el tercero, Federal(6). Un cierre vibrante de dos equipos que no especulan.

Como siempre será importante la cantidad de espectadores. La Liga Promocional de Fútbol que crece fecha a fecha y que será organizador de la Super Copa Entrerriana Amateur a jugarse en La Histórica a mediado de año.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad