martes, marzo 5, 2024

Quini 6 tendrá sorteo especial de $1.500 millones: cómo se juega y cuánto cuesta

Ya se puede comprar el ticket y participar de un nuevo sorteo especial de Quini 6 que contará con un nuevo premio récord asegurado de 1.500 millones de pesos en la modalidad “Siempre Sale”. Los detalles.

El próximo 11 de junio el Quini 6 tendrá un atractivo muy especial ya que contará con un pozo asegurado de 1.500 millones de pesos en el «Siempre Sale», que se sumará al pozo acumulado del resto de las modalidades para ese sorteo.

“El juego poceado más popular del país, redobla su apuesta con un sorteo especial y un premio asegurado de 1.500 millones de pesos que sale sí o sí, bajo la modalidad Siempre Sale”, informaron a Elonce desde la Lotería de Santa Fe.

De esta manera, “se repite la exitosa fórmula que en 2022 superó todas las expectativas con los sorteos de Quini + 1.000 millones, pero esta vez con un premio mayor”, resaltaron los organizadores.

Cómo se juega y cuánto cuesta

Según se confirmó a este medio, los apostadores ya pueden jugar al Quini + 1.500 millones en todas las agencias oficiales del país, “a un precio diferencial”. El costo es de 1.000 pesos. El premio histórico se suma al pozo acumulado correspondiente a esa jugada.

El sorteo mencionado está previsto para el domingo 11 de junio a las 21.15 en la nueva sala de Lotería de Santa Fe.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad