lunes, mayo 20, 2024

Quiénes cobran este miércoles Pensiones No Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social informó que los titulares de Pensiones No Contributivas cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, dando inicio al calendario de pagos de febrero.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, dando inicio al calendario de pagos de febrero 2023.

Así ANSES difundió el cronograma de pagos de febrero para jubilados y pensionados; (PNC); titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE); Asignaciones Familiares; de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y prestación por Desempleo.

En diciembre pasado se dispuso un aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria que también se abonará en febrero para jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

En febrero próximo también se pagará el bono de $ 10.000 para los que perciben un haber mínimo y de $ 7.000 para los que cobran dos jubilaciones mínimos.

Calendario de pagos para jubilados y pensionados que no superen los $ 60.124.

DNI terminado en 0: 8 de febrero; DNI terminado en 1:9 de febrero; DNI terminados en 2: 10 de febrero; DNI en 3: 13 de febrero; DNI terminados en 4: 14 de febrero.

DNI terminados en 5 y 6: 15 de febrero; DNI terminados en 7 y 8: 16 de febrero; y DNI terminados en 9: 17 de enero.

También el 8 de febrero comienza el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar

DNI terminados en 0: 8 de febrero; DNI terminados en 1: 9 de febrero; DNI terminados en 2: 10 de febrero; DNI terminados en 3: 13 de febrero; DNI terminados en 4: 14 de febrero; DNI terminados en 5 y 6: 15 de febrero; DNI terminados en 7 y 8: 16 de febrero; y DNI terminados en 9: 17 de enero.

Mientras que la AUE inicia su calendario de pagos el 9 de febrero a titulares con DNI terminado en 0 y la Asignación por Prenatal y por Maternidad comienza también el 9 de febrero para beneficiarios con DNI finalizado en 0 y 1.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad