martes, mayo 28, 2024

Quiénes cobran este lunes Pensiones No Contributivas

Anses recordó que en marzo los jubilados recibirán un bono extra de 15.000 pesos que pagará también en abril y mayo, si perciben la mínima, mientras que los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas esta cifra decrecerá hasta 5.000 pesos.

Mientras que las jubilaciones que no superen los 73.665 pesos comenzarán a abonarse el 8 marzo según el calendario establecido por finalización del DNI.

También el 8 de marzo se iniciará el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) por terminación del documento.

A partir del 1 de marzo Anses aumentó el límite de ingresos de la AUH a 69.500 pesos, es el monto equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) vigente.

Por otra parte, sigue el pago de Prestación por Desempleo en los Planes 2 y 3 para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de marzo.

En tanto, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 9 de marzo próximo.

Asimismo, prosigue el pago de las Asignaciones Familiares de PNC de febrero para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de marzo 2023.

En marzo, el monto a cobrar por la Tarjeta Alimentar es:

Por un hijo de hasta 14 años o con discapacidad: $12.500

Por dos hijos: $19.000

Por tres o más hijos: $25.000

Madre de más de 7 hijos con PNC: $25.000

Madre embarazada que tiene un hijo con discapacidad: $12.500

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad