sábado, octubre 1, 2022

Quedó inaugurada la calle «Carlos Ariel González Cardozo»

En el marco de los festejos por el Día del Periodista, el pasado martes 7 de junio inauguraron una calle con el nombre del reconocido periodista de LT11.

Tras celebrarse el Día del Periodista y luego de casi 7 años de su fallecimiento, el reconocido locutor y periodista de la radio pública, obtuvo su calle homónima.

Desde la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay, que es una organización sin fines de lucro que fue fundada el 18 de octubre de 2008, propuso la iniciativa que aprobó el Concejo Deliberante de la ciudad, y el pasado martes llevaron a cabo el acto.

En el mismo, se contó con la presencia de los integrantes de la APDU, familiares de González Cardozo, y autoridades municipales, entre ellas, el Intendente Martín Oliva.

«Desde nuestra organización hemos presentado, expuesto e impulsado desde 2013 diversos proyectos de ordenanza municipal: una para la regulación de la distribución de la publicidad oficial municipal, la transmisión por radio y televisión de las sesiones del HCD y la distribución digital del boletín oficial, además la calle 33 del Oeste Sur ahora lleva el nombre de José Luis Cabezas. También, logramos que el Concejo Deliberante nos acompañe y concrete esta norma que lleva el número 10.895, con la que esta arteria traerá para siempre a la memoria el legado que dejó Carlos Ariel en el periodismo local», expresaron desde la APDU.

Finalmente hicieron uso de la palabra Ariel González Duré, hijo del periodista; Pedro Parpagnoli, Presidente de la APDU; y Martín Oliva, Intendente de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad