jueves, junio 13, 2024

Quedaron en observación los bomberos intoxicados

Los cuatro bomberos que fueron derivados para atención médica se encuentran en buen estado pero por protocolo deben quedar en observación.

Bomberos de Concepción del Uruguay informaron que los cuatro bomberos que fueron derivados para atención médica se encuentran en buen estado pero por protocolo deben quedar en observación por si presentan algún otro síntoma.

Por otro lado, quieren agradecer al Hospital «Justo José de Urquiza» por la atención y predisposición de todo el personal y también a la «Clínica Uruguay» ya que uno de los bomberos fue trasladado, ya que tenía obra social.

Cabe mencionar que el incidente se produjo ayer en Juan José Bruno, a la altura de la Escuela Santa María Gorettti. Un camión, que transportaba una sustancia tóxica, vertió parte de su contenido, causando náuseas y dificultades para respirar a quienes lo inhalaron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad