lunes, mayo 27, 2024

Aclararon que la instalación de luminaria en la Defensa Sur continúa en desarrollo

Desde el Departamento de Electrotecnia aseguraron que los trabajos están en desarrollo y que sufrieron robos de cables e insumos de la obra.

Desde el Departamento de Electrotecnia, a cargo de Fabián Barrios, esclarecieron acerca de las obras de luminaria en la Defensa Sur.

En ese sentido, informaron que se están llevando a cabo los trabajos correspondientes. «Estamos a contratiempo, ya que primero robaron los cables subterráneos y dañaron lo que no lograron llevarse como tapas, térmicas, puesta a tierra, luminarias Led y globos», comentaron.

Asimismo, explicaron: «Se comenzó con la reparación y esa misma noche volvieron a dañar lo colocado. Son 800 metros de cable subterráneo que debemos proteger mediante un sistema para que no ocurra nuevamente este hecho de vandalismo».

Por último refirieron: «Estamos trabajando en Defensa Sur y no dejamos nada librado al azar que pueda ocasionar daño a personas que utilicen dicho paseo».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad