Este jueves el secretario de Cultura de Entre Ríos, Julián Stoppello, visitó Concepción del Uruguay para poner en funciones a la nueva directora del Museo Artemio Alisio, Analia Trípoli.

“Estamos reunidos con el colectivo de artistas visuales para coordinar el trabajo que será participativo, queremos que todos formen parte”, destacó la flamante directora.
“Es importante el respaldo de la provincia en este hecho y el acompañamiento del colectivo de artistas”, agregó y señaló que hace 27 años se despeña como museóloga.
“Vamos a trabajar en la preservación preventiva y la documentación, así como en las actividades que se van a consensuar con el grupo de artistas visuales y todos los que quieran participar”, cerró.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE
Facebook Comments Box











