martes, junio 28, 2022

Proyectan nuevas viviendas para General Ramírez con fondos nacionales y provinciales

La construcción de nuevas viviendas en General Ramírez con fondos nacionales y provinciales, fue el tema abordado en la reunión de trabajo mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el intendente, Gustavo Vergara.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia de la viceintendenta, Flavia Pamberger y el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni dijo que «dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en esta localidad, y las posibilidades de ejecutar nuevas viviendas con financiamiento nacional y provincial».

En ese sentido, el funcionario valoró «la decisión política del presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet para que poblaciones como General Ramírez puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en las diversas comunidades de la geografía entrerriana”.

El directivo sostuvo que “tenemos el compromiso de seguir brindando nuevas soluciones habitacionales a través de políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los entrerrianos».

Por su parte, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara expresó que “el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su localidad”.

Indicó que «estamos avanzando con la documentación para la construcción de 40 soluciones habitacionales con fondos nacionales “y confirmó que se “licitará a la brevedad otras 10 viviendas para trabajadores municipales con recursos provinciales”.

Por último, el jefe comunal aseguró que «la demanda habitacional es muy importante en General Ramírez y este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno nacional y la administración provincial, para dar respuesta concreta en materia de vivienda”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad