domingo, febrero 25, 2024

Protestas de vecinos por problemas en la entrega de viviendas en el asentamiento del Ex Circuito Mena

Continúan los inconvenientes en la entrega de viviendas en el asentamiento del Ex Circuito Mena. A pesar de la presencia policial y del personal municipal durante la entrega de las 100 viviendas, se han denunciado ventas ilegales de casas a través de Facebook.

Se ha denunciado en redes sociales la venta fraudulenta de tres casas, mientras que una cuarta aún está en proceso.

Como resultado, un grupo de personas protestan este viernes en la puerta de las Casas debido a que ocho viviendas no han sido entregadas.

La Secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay, informó que hubo 145 inscriptos para las 100 casas disponibles. Por lo tanto, se entregaron las viviendas de acuerdo a la antigüedad de cada familia y algunas personas quedaron en lista de espera.

La funcionaria niega la existencia de incidentes y desmiente los rumores de que se hayan entregado casas a personas de otros barrios. Se llevarán a cabo recorridas y controles periódicos para verificar que los adjudicados estén viviendo en las casas y prevenir su venta ilegal.

Estas medidas se implementarán para garantizar que las viviendas sean utilizadas por aquellos que realmente las necesitan.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad