fbpx
sábado, junio 22, 2024

Pronóstico para el fin de semana: anuncian un domingo de elecciones con lluvias

Para hoy se prevé en Entre Ríos una jornada cálida con alta sensación térmica. El sábado se presentaría similar. “Una onda de depresión pronunciada” generaría lluvias y tormentas de variada intensidad el domingo.  

La temperatura presentará hoy un notorio aumento, con tiempo mayormente estable en el centro del país. La entrada de aire más cálido proporcionará ambiente mucho más caluroso en la tarde para todo el centro y norte del país.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, indicó que, con cielo parcialmente nublado, en Entre Ríos hoy “experimentaríamos el salto térmico que más se sentiría con 30 grados, más humedad y mayor sensación térmica”.

Sábado caluroso, domingo de elecciones, con lluvias
Mientras tanto, “el sábado la tendencia se mantiene. Será una mañana con temperaturas del orden de los 20 grados y hasta 31 grados a la tarde con alta sensación térmica. Hacia la noche estaríamos con condiciones de inestabilidad en el norte de la provincia y, hacia fines de dicha jornada, posiblemente ya estemos teniendo sobre nuestra región lluvias y tormentas aisladas que llegarían desde el noroeste”, estimó el especialista.

“La inestabilidad se reforzaría el domingo con una onda de depresión pronunciada. A la mañana son posibles lluvias y tormentas de variada intensidad. Chaparrones intensos y mucha actividad eléctrica”, advirtió Gómez.

Pronosticó que “hacia la tarde iría mejorando en forma gradual en nuestra zona, aunque son probables algunas lluvias y tormentas aisladas sin tanta intensidad, aunque las condiciones de inestabilidad en el este y norte entrerrianos se mantendrían durante ese lapso del domingo. Descenderá la temperatura por la cobertura nubosa, con unos 23 o 24 grados, pero sin cambio de masa de aire”.

Mejoramiento temporario, nueva inestabilidad y aire más fresco
El lunes “habrá mejoramiento temporario con vientos del este, con nubosidad que se incrementaría por la tarde, con la posibilidad de que se registren nuevamente algunas lluvias y tormentas, sobre todo en el sur de la provincia”.

El martes “las condiciones mejoran con vientos del sur y aire temporariamente un poco más fresco”. Finalmente, adelantó que el jueves, otra onda de depresión podría traer nueva inestabilidad. Fuente: Elonce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad