lunes, marzo 4, 2024

Pronostican un sábado fresco y ventoso en la Histórica

Sin lluvias, pero se esperan jornadas muy frescas durante lo que resta del fin de semana extra largo. Las mínimas continuarán en descenso y el SMN pronostica apenas 4º para el domingo.  

Tal como estaba pronosticado, el ingreso de aire fresco a muy fresco se hace sentir durante las primeras horas de este sábado y persistiría durante lo que resta del fin de semana extra largo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para Concepción del Uruguay se pronostica cielo parcialmente nublado con temperaturas que rondarán entre los 11 y 17ºC con vientos del sector sudeste y ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora por la mañana y la tarde, y de entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.

Para el domingo, el frío se acentuará en la capital provincial con temperatura mínima en descenso y máxima en leve descenso; se espera cielo mayormente a algo nublado con vientos débiles del sector sudeste y rotando hacia el este con marcas térmicas que oscilarán entre los 4 y 16ºC.

En tanto, para el lunes, se anuncian vientos muy débiles del sudeste rotando hacia el noreste con cielo mayormente nublado y temperaturas que irán entre los 8 y 16ºC.

Desde el martes las temperaturas comenzarían un paulatino repunte y no se esperan condiciones de inestabilidad hasta por lo menos comienzos del próximo fin de semana. De acuerdo al SMN, se anuncia cielo algo a parcialmente nublado con vientos del noreste rotando hacia el sudoeste y marcas térmicas que prevén una mínima de 10ºC y una máxima de 17.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad