viernes, abril 19, 2024

Pronostican un jueves feriado con bastante nubosidad y temperaturas agradables

En algunas zonas de Entre Ríos podría inestabilizarse, pero la posibilidad de ocasionales chaparrones dispersos es solo para el norte de la provincia. En lo que resta de septiembre y el inicio de octubre no habría lluvias importantes.

“Vientos débiles a regulares del este y sudeste. Nublado o parcialmente nublado. Fresco por la mañana y poca variación de la humedad”, es lo que se prevé para el inicio de este jueves feriado en Entre Ríos.

Luego, hacia la noche, estiman que estará “altamente nuboso con algunas condiciones de inestabilidad sobre los departamentos del norte de la provincia con ocasionales chaparrones dispersos”, según el informe de Defensa Civil de la Provincia.

Se prevé para hoy una temperatura máxima que oscilaría entre los 21 y 23 grados.

La probabilidad de lluvias, tal como estaba anunciado, es escasa tanto para hoy como para las jornadas venideras. Y desde el sábado, luego de un amanecer fresco, el sol volvería a ganarle con mayor contundencia la batalla a las nubes, por lo que las temperaturas volverían a ascender, de la mano de jornadas en las que predominarán las condiciones de estabilidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad