lunes, marzo 4, 2024

Pronostican un domingo nublado y con mínima de cinco grados en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que para este domingo en Entre Ríos se espera temperaturas bajas y no se espera que superen los 17ºC.

Luego de lo que fueron las ráfagas de vientos que aparecieron este sábado con el brusco descenso de temperatura, para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el frío se mantendrá en Entre Ríos.

Para las ciudades de Paraná y Diamante, el panorama comenzará con una mínima de ocho grados durante la mañana, pero se espera que a medida que avance el día la temperatura llegue a los 16ºC. Habrá presencia de vientos con dirección sureste que oscilarían entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Por otra parte, Victoria presentará temperaturas más bajas y se espera una mínima de cinco grados y una máxima similar al de la capital entrerriana.

En Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú la temperatura también amanecerá muy baja y se espera que alcance los cinco grados. El cielo estará algo a mayormente nublado y también habrá presencia de vientos de la dirección sureste que llegarían a los 12 km/h.

En el caso de Concordia, la temperatura del domingo arrancaría en seis grados centígrados y, a medida que pase el día llegaría a los 17 grados, que sería la máxima dentro de la provincia. En Federal y Federación se estima que las temperaturas se mantendrían en un nivel similar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad