domingo, febrero 25, 2024

Pronostican un domingo con 30 grados de temperatura

Durante esta jornada las temperaturas irán en ascenso y la tendencia continuará durante los días venideros. No se pronostican lluvias hasta mediados de semana, cuando comenzaría un periodo de inestabilidad.

Un domingo ideal para disfrutar al aire libre es lo que anuncia para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional en Entre Ríos. El organismo prevé cielo entre algo nublado y mayormente despejado, con temperaturas que podrían alcanzar los 30 grados y sensaciones térmicas algo superiores.

Mientras tanto, para el lunes las condiciones se presentarían similares, aunque algo más calurosas con hasta 32 grados y sensación térmica superaría los 34.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, adelantó que para el martes está previsto el pico de temperatura. Con cielo poco nublado, vientos del norte y noreste, los registros en los termómetros alcanzarían los 34 grados, con “muy alta sensación térmica de 38 o 39 grados”.

Llega la inestabilidad
El miércoles comenzará con “atmosfera pesada y humedad”, pero a la tarde una onda de depresión “generará aumento de la nubosidad, con probables lluvias y tormentas que podrían ser intensas”, sobre todo en el sur entrerriano, dijo el especialista. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad