martes, febrero 7, 2023

Pronostican temperaturas en ascenso para el fin de semana

Pronostican un fin de semana de calor y sensación térmica que podría superar los 40°C. Las temperaturas comienzan a elevarse de manera significativa y “vamos rumbo a una nueva ola de calor”, se indicó. 

De acuerdo a lo indicado por Meteored, se prevé que se afiance el incremento de las marcas térmicas, llevando los valores a temperaturas superiores a los parámetros normales para el mes de diciembre.

En general, se observará un fin de semana con marcas térmicas muy altas, y además generalizadas, ya que la mayor parte del país medirá valores por encima de 35ºC, se detalló. Y el inicio de la semana venidera será todavía más agobiante, con temperaturas de hasta 37 grados.

Pronostico

Si bien este sábado no amaneció tan caluroso, el viento del norte vuelve a traer aire cálido a la región y por la tarde de esta jornada la marca en el termómetro alcanzaría los 31 grados. Se prevé que el cielo esté algo nuboso.

Sin embargo, lo más agobiante vendrá después. Desde el domingo las mínimas volverán a estar en los 19 y 20 grados. Mientras tanto, las máximas alcanzarán los 33 grados en dicha jornada.

Lunes y martes serían días agobiantes, con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados en Entre Ríos. Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó acerca de una mayor frecuencia de temperaturas máximas extremadamente altas en gran parte del país a partir de este mes y hasta febrero. Fuente: Elonce.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad