lunes, marzo 4, 2024

Pronostican inestabilidad y frío para el inicio de la semana en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realizó un nuevo informe en el que anunció chaparrones durante la mañana y el descenso de la temperatura para la provincia, en comparación a días anteriores.

Se pronostican jornadas de mucho frío y de inestabilidad para el lunes en gran parte de la provincia de Entre Ríos, en base a lo que publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A diferencia del clima agradable que hubo durante el viernes, sábado y hasta el domingo por la mañana, el inicio de la semana para Paraná arrancará con mínima de 12 grados y una máxima que podría alcanzar los 17 grados. Además, se estima que podría haber ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora durante la madrugada. Las lluvias aparecerían durante la mañana. La misma situación se presentará en Diamante. En Victoria, en cambio, se espera que haya una mínima de nueve grados, pero la máxima alcance los 19 y no tenga presencia de lluvias.

En la zona de Federación, Federal y Concordia la jornada estaría gris y cubierta de inestabilidad durante todo el día. Las temperaturas oscilarían los 12ºC durante la mañana, mientras que a la tarde incrementaría hasta los 17.

En última instancia, la única región que no presentaría lluvias sería Gualeguay, Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay. Por el contrario, se prevé un cielo mayormente nublado durante la mañana y la noche, aunque por la tarde estaría totalmente despejado. De todas formas, el frío se hará sentir y alcanzaría los nueve grados de mínima y los 19 de máxima. Fuente: Elonce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad