martes, mayo 21, 2024

Prohibirán la circulación de camiones en un tramo de la ruta 11: los motivos

Se confirmó una nueva medida tomada por el municipio de Victoria en un tramo de siete kilómetros y medio de la ruta 11. Así lo decretó el intendente, Domingo Maiocco, a través de un decreto.

El intendente, Domingo Maiocco, decretó la prohibición de circulación de tránsito pesado en el trayecto comprendido entre la cabecera del enlace vial Rosario – Victoria hasta la rotonda ubicada sobre la Ruta Provincial Nro. 11 a la altura del Aero Club Victoria, como así también en el trayecto que va desde la rotonda emplazada en la cabecera del enlace vial Rosario – Victoria hasta la rotonda ubicada sobre las rutas provinciales nro. 11 y nro. 26 (rumbo a Nogoyá/Gualeguay), atravesando los bulevares Eva Perón, Lavalle y Pueyrredón. Esto conforma un trayecto de 7.50km de longitud aproximadamente.

Esta medida fue tomada debido a que el tránsito pesado en la zona mencionada representa un peligro potencial para la comunidad, además de perjudicar el estado de la cinta asfáltica. Como existe la posibilidad del desvío por la nueva variante, es innecesario el paso por la zona urbana. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad