sábado, noviembre 26, 2022

Profundizan el acompañamiento a quienes desarrollan emprendimientos

La Secretaria de Desarrollo Social recibió al Secretario de Economía Social de Entre Ríos. Realizaron una revisión de los programas que promueven emprendimientos.

Repasar los Programas que se trabajan de manera articulada entre Nación, Provincia y Municipio fue uno de los objetivos centrales trazado por los funcionarios que realizaron a su vez, un recorrido por las distintas obras y acciones que se encaran en la ciudad.

Además, y con el fin de seguir profundizando el acompañamiento a emprendedoras y emprendedores locales, estuvo en la ciudad el secretario de Economía Social de la Provincia, Luis Precerutti, con quien la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay, mantuvo una reunión acompañada por quienes tienen a cargo la Coordinación de Desarrollo Emprendedor.

Además de repasar los Programas, recorrieron la Lechería Municipal “La Histórica” y la Escuela Municipal de Artes y Oficios, donde intercambiaron con su coordinadora, Graciela Guerrero distintos conceptos sobre el significado y funcionamiento del lugar. Finalmente visitaron el Centro de Atención a la Primera Infancia, próximo a inaugurar.

Como luego de cada encuentro, se delinearon nuevas acciones para fortalecer proyectos productivos y de inserción laboral, uno de los ejes primordiales de la gestión municipal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad