domingo, septiembre 25, 2022

Prisión perpetua a Martiarena por el femicidio cometido en Colón

El juez técnico Rubén Chaia impuso hoy la pena de prisión perpetua a Heraldo Martiarena, a quien el 14 de junio pasado un jurado popular declaró culpable del delito de Homicidio agravado por el vínculo y por haberse perpetrado mediando violencia de género, tras el debate celebrado en el marco de un juicio por jurados efectuado en el Salón del Bicentenario de la ciudad de Colón.

Además el magistrado dispuso la prórroga de la prisión preventiva del condenado Martiarena en la Unidad Penal Número 1 de Paraná hasta tanto la sentencia adquiera firmeza y se torne ejecutable.

Durante la audiencia de cesura, celebrada el 23 de junio último, el fiscal Alejandro Perroud solicitó la pena de prisión perpetua para el imputado, que fue asistido por el abogado José Ostolaza, quien pidió la morigeración de la condena.

La resolución se conoció en el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, del que Chaia es uno de sus vocales.

Martiarena fue sometido a juicio por la muerte de Gisela Grispi, ocurrida en noviembre de 2021 en su vivienda de la localidad de Colón.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad