sábado, noviembre 26, 2022

Primer fin de semana de primavera con temperaturas agradables por la tarde

Tras un amanecer muy fresco, se prevé un sábado con muy buen tiempo. En la jornada podría presentarse un incremento de la nubosidad y vientos del noreste, con un aumento de la humedad. Cuándo podría inestabilizarse.

En el comienzo del fin de semana se puede ver que las características de tiempo serán estables en la mayor parte del país. El viento prevalecerá del sector norte, lo que aportará un leve incremento de los registros térmicos a nivel generalizado y un muy leve aporte de humedad a la porción central del país. Por lo que la mayor parte del país presentará poca nubosidad y aumento de la temperatura destaca Meteored.

A su vez expresa que la tendencia para el fin de semana sigue con pocas lluvias, fenómenos dispersos y una gran variabilidad térmica. Los cambios notables de temperatura seguirán a la orden del día, mostrando grandes diferencias entre la mínima y la máxima y también marcados cambios entre un día y el siguiente.

Qué pasará en esta zona de Entre Ríos

El meteorólogo Alejandro Gómez había adelantado que este sábado se presentaría “con cielo parcialmente nublado a la tarde y viento del noreste, con temperaturas que seguirían ascendiendo”. Para hoy se estima una mínima de 8º y una máxima de 24 grados.

De la misma manera dijo que para este domingo, es posible que se vuelva a generar “una nueva onda de depresión que aporte nuevamente condiciones de inestabilidad. Estaría llegando durante la mañana con incremento de nubosidad y generando algunas precipitaciones en la zona central del país. A la tarde estaría sobre nosotros, con posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas”.

Las temperaturas para este domingo serán entre 10º y 22º.

“No se trata de un sistema frontal”, por lo que previó que “no habría fenómenos demasiado importantes”, expresó Gómez.

Mejora el lunes y el miércoles

“El lunes las condiciones del tiempo mejorarán, con cielo poco nuboso a parcialmente nublado, con temperaturas próximas a 23 grados. La sisma situación se mantendría el martes”, pronosticó Gómez. Y finalmente advirtió: “El miércoles entraría otra onda de depresión que generaría condiciones de inestabilidad”. Fuente: Elonce.com.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad