viernes, agosto 19, 2022

Prevén tarde templada y luego inestable: el pronóstico para el fin de semana

Hoy la nubosidad se incrementaría, aunque se prevé una tarde templada con temperaturas máximas de unos 19 grados. El sábado comenzaría inestable. Luego mejorará y estará muy fresco el domingo a la mañana.

Un débil frente frío dejó detrás una masa de aire más seco y más fresco, con descenso de la humedad y tardes bastante templadas.

Para la mañana de hoy en Entre Ríos se esperan vientos débiles del noreste y parcialmente nublado, luego, la nubosidad se incrementaría, aunque se prevé una tarde templada con temperaturas máximas de unos 19 grados.

Ya hacia la noche o en las primeras horas del sábado se tornaría inestable en el sur entrerriano, con probables lluvias dispersas, que luego alcanzarían al resto de la provincia.

El meteorólogo Alejandro Gómez había adelantado que “estaría entrando nuevamente un sistema frontal” en las primeras horas del sábado, el cual “no traería aparejadas condiciones de inestabilidad importantes, aunque es posible que las condiciones se inestabilicen, con probabilidad de algunas precipitaciones de bajo registro. La zona más inestable sería el este de la provincia y esperamos lluvias que no superarían los cinco milímetros”.

Mejora y baja la temperatura
Hacia la noche del sábado “las condiciones mejorarán con leve descenso de temperatura y el domingo amanecería con una mañana muy fresca y aumento nuboso importante durante la tarde. Las mínimas serían de cinco grados”, previó el meteorólogo.

En resumen
Por último, Gómez hizo un resumen de lo previsto para las últimas jornadas de junio y las primeras de julio. “No esperamos cambios importantes de temperaturas. Las condiciones de inestabilidad estarían concentradas entre la madrugada y la mañana del sábado, pero no serían importantes; afectarían sobre todo al este entrerriano”.

En cuanto a las temperaturas, las mayores oscilaciones se darán entre “mañana, que sería la jornada más templada y el domingo, para cuando se pronostican las mínimas más bajas”. Fuente: Elonce

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad