jueves, mayo 23, 2024

Prestadores turísticos fueron capacitados por Provincia

La calidad fue eje de un taller destinado a actores del turismo local y de la zona. El encuentro fue dictado por profesionales aportados por el gobierno provincial.

Se realizó en Concepción del Uruguay el Taller Presencial de Presentación del Programa Provincial “Un detalle, una alegría” – Introducción a la Calidad Turística”. Fue organizado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

Participaron más de 35 prestadores de servicios turísticos tanto de la ciudad como del departamento Uruguay, quienes recibieron herramientas sobre la calidad en el proceso de servucción e identificación de puntos a mejorar en la prestación de sus servicios. En una segunda etapa se trabajará con prestadores que adhieran al programa “Un detalle, una Alegría”. Es importante aclarar que por “servucción” se entiende la organización de los recursos desde el nacimiento de un proyecto hasta su materialización.

Trabajar en calidad permite el desarrollo de los emprendimientos turísticos del territorio entrerriano, innovando en detalles para lograr la mejora de las prestaciones, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Más sobre el programa

Tiene como ejes fundamentales, el impulso de la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de los turistas. La metodología del mismo, se orienta al análisis de cada emprendimiento en relación a los procesos de calidad, dando pautas para la puesta en marcha de acciones integrales que implican la mejora de los servicios turísticos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad