lunes, marzo 4, 2024

Presentarán el último libro de Liliana Maddalena en la Biblioteca Popular El Porvenir

El Movimiento Rojo y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) invitan a la comunidad a la presentación del escrito que se llevará a cabo este viernes 27, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Popular El Porvenir, ubicada en la calle San Martín 782.

La velada promete ser una experiencia única, con la participación de talentosos artistas del ámbito musical y plástico. Verónica Acevedo y Rodolfo Maddalena estarán presentes para acompañar la presentación del último libro de la reconocida escritora Liliana Maddalena.

José Goycochea, destacado defensor y promotor de los derechos humanos, afirmó que esta presentación está siendo apoyada en diversas ciudades, subrayando la importancia de la obra «Nunca digas nunca, puedes equivocarte». Este libro, escrito por la presidenta de la Unión Hispano Mundial de Escritores filial Entre Ríos, no solo destaca por su excepcional calidad literaria, sino que también aborda temas críticos y los intensos ciclos de violencia que la sociedad enfrenta. Además, invita a reflexionar sobre lo que sucedería en un contexto político y social de pérdida de derechos humanos, especialmente aquellos relacionados con la defensa de la vida y la lucha contra la pena de muerte.

La escritora Liliana Maddalena expresó su profundo orgullo por el apoyo recibido y destacó que esta presentación forma parte de una serie de actividades que se iniciaron con visitas a varias escuelas, fomentando el amor por la lectura y la escritura entre los más jóvenes. Este sueño colectivo se materializó con la publicación de cuentos escritos por niños de las escuelas Nicolás Avellaneda y Dolores Costa de Urquiza, una antología que contó con la colaboración del intendente Martín Oliva.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad