sábado, marzo 2, 2024

Preparan un curso de identificación y validación de oportunidades de negocios

Se trata de una herramienta esencial para aquellos que poseen emprendimientos en etapa inicial y donde la toma de decisiones es crucial para no cometer errores.

El taller se realizará el próximo martes 30 de mayo de 14 a 17 en el Auditorio Illia y los interesados en participar deben inscribirse a través del link https://tinyurl.com/validacioncdelu.

Desde la Coordinación de Desarrollo Emprendedor se informó que en este taller se aprenderá a utilizar una herramienta fundamental para emprendimientos que se encuentran en la etapa inicial de ideación. El lienzo de negocios permitirá tomar decisiones sobre los elementos más importantes del modelo empresarial a través de una representación visual. De esta manera la persona podrá analizar su propuesta de valor, estructura, recursos, clientes y la estrategia que vincula todos estos elementos para garantizar la viabilidad del emprendimiento.

El taller estará dictado por una formadora en el tema, como lo es la Lic. Natalia Follonier.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente y la instancia de carácter presencial será este martes 30 de mayo de 14 a 17 en el  Auditorio “Arturo Illia” San Martín 697 (subsuelo).

La próxima instancia será virtual y de consultoría el jueves 1 de junio de 14.30 a 16.30.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad