martes, mayo 21, 2024

Preocupación por personas que fotografían viviendas de nuestra ciudad sin consentimiento

No pudo esclarecerse el fin de su accionar. Desde la Policía advierten que si se observan a ciudadanos en actitud sospechosa, se debe informar y denunciar rápidamente al 101, Comando Radioeléctrico.  

Vecinos de nuestra ciudad se comunicaron con La Pirámide debido a una inquietud sobre personas desconocidas que fotografían los frentes de sus casas.

Esta situación sucedió el domingo, por lo que las autoridades policiales no pudieron constatar inmediatamente el fin del accionar de esas personas. Según pudo saber este medio, la situación, no esclarecida aún, se replicó en dos barrios.

Sin embargo, desde la Policía advierten que si se observan a personas en actitud sospechosa, se debe informar y denunciar rápidamente al 101, Comando Radioeléctrico.

Por otra parte y a raíz de esta situación, los mismos vecinos reclaman que en su barrio se coloque luminaria para mayor seguridad.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad